fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorÓscar Soler, nuevo director de Expansión de BaRRa de Pintxos

Óscar Soler, nuevo director de Expansión de BaRRa de Pintxos

La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos ha fichado a Óscar Soler como nuevo director de expansión de la cadena. Soler cuenta con más de diez años de experiencia en el desarrollo de cadenas de franquicia, con importantes éxitos en la dirección comercial y la estrategia de marketing.

20170404_Oscar Soler[1]

A lo largo de su experiencia profesional, Soler ha ocupado puestos de responsabilidad en el Departamento de Desarrollo de la consultora especializada en franquicias Tormo & Asociados, y en algunas de las principales cadenas de restauración como Taberna del Volapié donde (donde llevó su número de establecimientos franquiciados a más del doble) o el grupo de hostelería Beer&Food, en el que ha sido responsable del departamento de expansión durante los últimos dos años.

En su nueva posición, Soler asume el reto de impulsar la expansión de la cadena y alcanzar los objetivos marcados en su Plan Estratégico 2016/2018, que prevén duplicar el número de unidades, desde las 9 actuales hasta las 20 en los próximos 12 meses, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí