fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRibs incorpora 11 recetas americanas a su nueva carta

Ribs incorpora 11 recetas americanas a su nueva carta

El burrito pulled pork es uno de los nuevos platos de la carta de Ribs.
El burrito pulled pork es uno de los nuevos platos de la carta de Ribs.

Ribs, enseña del Grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de su nueva Carta 2017, que incluye hasta 11 nuevas recetas y nuevo diseño, con el objetivo de consolidarse como la auténtica experiencia americana en la restauración española.

La enseña apuesta por la innovación como pilar de su oferta en todas las categorías de la nueva carta, con recetas elaboradas con ingredientes y técnicas al más puro estilo americano. En total, la nueva carta suma hasta 24 propuestas diferentes de entrantes, 30 referencias de platos principales y hasta 23 alternativas diferentes de postres.

Uno de los platos estrella es la “Big Chicken Salad”, un plato principal ideal para la temporada primavera-verano, una nueva ensalada impregnada de la esencia de la barbacoa americana, a través de una pechuga de pollo marinada, asada en su parrilla de carbón de encina.

Otra de las nuevas propuestas es la “Italian Angus Beef Burger”, una hamburguesa premium de carne Angus de la mejor calidad, donde Ribs ha querido hacer un homenaje al famoso barrio Little Italy neoyorkino, combinando salsa de pesto rojo y virutas de queso parmesano, con el sabor ahumado del carbón de encina de las barbacoas americanas.

Además, la cadena apuesta por las recetas “Pulled Pork”: una técnica de preparación típicamente americana, considerada un auténtico ritual artesano, donde la carne de cerdo se cuece primero a baja temperatura, se desmenuza a mano y se macera durante horas en la salsa de la casa, para luego ser salteada con el fin de obtener el toque crujiente que le caracteriza.

Con esta técnica, la nueva carta incluye el “Burrito Pulled Pork”, el clásico Tex Mex, y la “Pulled Pork Burger”, la hamburguesa especial que Ribs lanzó en su Big Party de Halloween.

Asimismo, la cadena refuerza su apuesta por los Combos. Por un lado, el “Ribs Combo” para 2 personas ofrece la oportunidad de probar en un único plato las tres variedades de costillas de Ribs, su plato estrella donde la cadena ha sido una marca pionera: las “Genuine BBQ Ribs”, con la auténtica receta de costillas asadas lentamente a la parrilla, las “BBQ Beef Ribs” de ternera macerada con salsa americana y asada a la parrilla, y las “Tender Ribs”, tiernas y sabrosas, maceradas en salsa honey. Las tres variedades de costillas son personalizables, de forma que cada cliente puede escoger su salsa y guarnición favoritas.

Por su parte el “Ribs Extra Combo” para 4 personas reúne la mejor selección de entrantes, ensalada, costillas, un surtido de diferentes productos a la parrilla y pan, perfecto para compartir la experiencia entre varios comensales, disfrutar de varios platos a la vez y controlar el gasto.

La apuesta de Ribs por los combos se traslada también a los postres en la nueva carta, con el lanzamiento del nuevo concepto “Sweet Party”: un combo que combina los mejores postres americanos para compartir, formado por el tradicional Brownie de chocolate, tarta de queso Manhattan, y tortitas Ribs, servidas con chocolate caliente, helado de vainilla, nata y sirope de toffee.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí