fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTatel abre sucursal en primera línea de playa en Ibiza

Tatel abre sucursal en primera línea de playa en Ibiza

La estética del nuevo local de Ibiza mantiene la línea de su casa madre de Madrid.
La estética del nuevo local de Ibiza mantiene la línea de su casa madre de Madrid.


Tatel
abre sus puertas en la Playa D’En Bossa de Ibiza, entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, dos de los establecimientos más animados y aclamados por el público de la isla.

Abierto inicialmente sólo en horario de tarde noche de 19:00 a 3:00 horas, Tatel Ibiza se convierte en uno de los hotspots de la isla pitiusa con música en directo, los mejores DJ’s internacionales, una terraza a pie de playa con capacidad para más de 100 comensales y una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española.

La carta de Tatel Madrid se traslada a Ibiza de la mano de Nacho Chicharro, Head Chef, manteniendo las premisas de la marca: máximo respeto al producto, recetas tradicionales actualizadas, gastronomía española adaptada a la temporada de mercado y los productos frescos del mar como protagonistas.

Así, los imprescindibles como la Tortilla Trufada y la Milanesa Tatel, convivirán con propuestas más estivales como pescados frescos del Mediterráneo, variedades de arroces, sopas frías, ostras y caviar.  Y para completar la experiencia gastronómica, Tatel tiene una bodega excepcional y una carta de vinos inspirada en España pero abierta al mundo con numerosas referencias internacionales.

Atmósfera de club clandestino, glamour de los años 20, música en directo, terrazas sobre el mar conforman el nuevo restaurante ibicenco, obra del estudio italiano, Ilmiodesign, que mantiene la identidad estética de Tatel Madrid.

Con una ubicación privilegiada, 1.400 metros cuadrados y capacidad para más de 300 personas, el loca se articula en diferentes áreas intercomunicadas. La experiencia comienza en la gran terraza con vistas al Mediterráneo, para posteriormente entrar en la sala y descubrir los espacios que se desarrollan en la galería. El local cuenta con un gran espacio privado, ideal para las fiestas más VIP. Todo ello, sin olvidarnos de su icónica cabina de DJ realizada en cobre. Un espacio perfecto para disfrutar al caer el sol de una completa programación de entretenimiento diseñada por Ushuaïa Ibiza, con actuaciones en directo de vocalistas, percusionistas y DJs.

Tatel Ibiza llega a la isla para poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española, según confirman sus artífices -los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar-. Además de los mencionados socios, el proyecto cuenta con otros tres fundadores que representan la marca España en todo el mundo: Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol.

Y para afianzar la expansión internacional, Abel Matutes Jr. y Manuel Campos Guallar, siguen ampliando el equipo humano de Mabel Management con las incorporaciones de Santiago Rodríguez (ex NOBU y Mr. Chow) como General Manager, Gabriele Zinetti como director de Operaciones, y Carlos Bermúdez como Project Manager, para liderar la expansión en España, Europa y EEUU de las diferentes marcas del grupo.

TatelIbiza1

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí