fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWagamama abre su primer local en Madrid

Wagamama abre su primer local en Madrid

El 20 de abril es la fecha: la marca de restauración especializada en cocina pan-asiática Wagamama abre en Madrid de la mano de Grupo Vips. El local está ubicado en el número 41 de la calle Serrano, en el Barrio de Salamanca.

20170419_wagamama_serrano_4

El restaurante cuenta con un amplio espacio de 335 metros cuadrados  con capacidad para más de 180 comensales, con un diseño minimalista y elegante donde se combinan materiales como la madera, mármol o bronce pulido. Dentro del restaurante, además, se pueden encontrar mesas corridas, especialmente pensadas para compartir la experiencia, así como altas y bajas; destaca también la amplia cocina vista.

El primer establecimiento de la marca inspirada en los ramen-bar japoneses abrió en Londres en el año 1992 y en la actualidad se encuentra presente en más de veinte países con 170 locales. Su cocina está caracterizada por la frescura y calidad de sus ingredientes y entre sus platos pueden encontrarse entrantes como el chili squid, los calamares fritos sazonados con una mezcla de siete especias, o el chicken katsu. En la carta hay también ramens, teppanyakis, o donburis, ensaladas, curris, que pueden acompañarse con una cuidada selección de cervezas y vinos.

Grupo Vips, que tiene la licencia exclusiva para la marca en nuestro país y Portugal, tiene previsto abrir cuatro locales este año. De hecho, el segundo Wagamama de Madrid abrirá sus puertas en el mes de junio. El plan de expansión de la marca contempla la apertura de 20 locales en España y Portugal en los próximos cinco años.

“Estamos muy ilusionados de traer a España una marca líder de cocina pan-asiática, con un éxito increíble, avalado por más de 25 años de historia y cuyo atractivo sigue tan actual como el primer día. Con wagamama, enriquecemos nuestro portfolio de marcas con un concepto que responde perfectamente a la demanda actual del consumidor: transparencia, mucha personalidad, calidad y frescura de los ingredientes, cocina sana y nutritiva hecha al momento y a la vista, en un ambiente moderno y casual.” Apunta Álvaro Salafranca, director general de wagamama para España y Portugal.

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

wagamama aumenta su oferta vegana en España

wagamama ha revisado su carta vegetariana y ha incorporado dos de sus platos veganos de referencia para dar respuesta a la creciente demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí