Abre en Madrid la Taquería de los Batos

La Taquería de los Batos en Madrid.
La Taquería de los Batos en Madrid.

Taquería de los Batos acaba de abrir sus puertas en la calle Miguel Ángel, 26, como auténtica taquería mexicana con precios asequibles y unas materias primas de primera calidad, donde todo está elaborado de manera artesanal con productos naturales de la huerta consiguiendo así unos tacos muy sabrosos, en los que cada ingrediente está muy bien equilibrado para que cada taco sepa diferente.

Así, entre sus platos se pueden disfrutar tacos elaborados con tortillas artesanas nixtamalizadas de maíz como el de Pastor, Cochinita Pibil, Carnitas de Ternera, Pollo Mole o el de Hongo, elaborado con el cuitlacoche, un hongo negro del maíz, considerado el caviar mexicano; las fajitas de pollo, ternera o camarones; los tradicionales nachos y totopos; y los burritos de huevos rancheros o corvina; por citar algunos. Para los amantes del picante, ofrecen salsa de habanero, salsa verde de jalapeño, salsa roja de chipotle y salsa ranchera.

Entre los postres ofrecen tarta de 3 leches, café de la olla con chocolate o taco con cajeta y helado de vainilla, por citar algunos.

Para beber, una breve carta de vinos tintos, rosados y blancos, además de una amplia selección de cervezas, que junto con los jarritos, los auténticos refrescos al estilo mexicano de lima, mandarina o tamarindo; las margaritas y la michelada, completan la oferta de Taquería de los Batos.

Además, Taquería de los Batos, con un ticket medio de 12-15 €, cuenta con una oferta de desayunos (mañanitas) y meriendas para disfrutar del auténtico sabor mexicano a cualquier hora del día.

Un amplio abanico de opciones para disfrutar de la sabrosa cocina mexicana, en un entorno acogedor diseñado por la decoradora Estrella Sallietti, que ha logrado representar a través de los colores, sus contrastes y los vinilos de las paredes, un pedacito de México en el corazón de la capital.

Taquería de los Batos, abre todos los días de la semana, de lunes a viernes a las 08:00 horas y sábados y domingos a las 10:00 horas y cierra sus puertas a las 00:00 horas ampliando hasta la 01:00h los viernes y sábados noche.