fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko aterriza en el aeropuerto de Ibiza de la mano de...

El Kiosko aterriza en el aeropuerto de Ibiza de la mano de SSP

El Kiosko, la firma especializada en restauración, ha inaugurado un nuevo local dentro del aeropuerto de Ibiza gracias a la adjudicación en concurso público de Aena presentado por SSP.

Este nuevo establecimiento cuenta con una de las mejores localizaciones del pasillo comercial del aeropuerto, ubicado en el área de embarque, en una zona céntrica y a la vista de todos los pasajeros. El restaurante tiene una superficie de 290 metros cuadrados y espacio para más de 100 comensales, quienes podrán disfrutar de una selección de la oferta gastronómica siguiendo la línea de productos presentados en el resto de sus locales.

20170508_Kiosko

El entorno hace gala de una cuidada imagen, seña de identidad de El Kiosko, que consigue transmitir una personalidad enérgica y cercana a través de elementos decorativos con un estilo chic-vintage creando un ambiente agradable y acogedor. Asimismo, el restaurante dispone de una cocina a la vista que permite a los comensales observar el proceso de elaboración de cada uno de los platos.

En él se puede disfrutar de una gran oferta gastronómica con un estilo chic informal, donde se puede degustar desde aperitivos, comidas o cenas gourmet, hasta desayunos o meriendas caseras, elaborados con ingredientes naturales de primera calidad. Gracias a su mezcla de propuestas mediterráneas y su adaptación a las últimas tendencias nacionales e internacionales se consigue un picoteo honesto y asequible presentado como una propuesta culinaria innovadora, dando lugar a una carta única. Algunos de los platos que se pueden encontrar dentro de esta amplia oferta son la burrata de pesto, pomodoro y rúcula, la coca de Stilton con nueces, higos y cebolla caramelizada o la tempura de cherrys con mayonesa de curry.

Esta licitación pública que Aena adjudicó el pasado mes de enero, fue presentada por la multinacional británica SSP, que opera establecimientos de alimentos y bebidas en aeropuertos y estaciones de tren de todo el mundo. Con este nuevo acuerdo, SSP se ha convertido en el primer operador en el Aeropuerto de Ibiza en gestionar un total de cinco puntos de venta, uno de los cuales es el nuevo El Kiosko. Con un contrato de ocho años, la compañía ha confiado en que sea la nueva apuesta de una oferta renovada y centrada en productos gourmet, con el traslado de este concepto innovador a la restauración en ruta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí