fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa Chelinda incorpora a su carta nuevas especialidades mexicanas

La Chelinda incorpora a su carta nuevas especialidades mexicanas

El Taco Mazatlán es una de las nuevas incorporaciones de la carta de La Chelinda.
El Taco Mazatlán es una de las nuevas incorporaciones de la carta de La Chelinda.

La Chelinda, Taquería-Bar, enseña perteneciente a Beer&Food, ha incorporado a su carta seis nuevas recetas que refuerzan la autenticidad mexicana de su oferta.

Entre los nuevos platos, destacan el pollo en salsa chipotle o la quesadillota Cholula, tortilla de harina de trigo rellena de rajas de chile poblano y hebras de queso blanco de Oaxaca.

Asimismo, La Chelinda incluye novedades en su producto estrella, los tacos, con más de 14 variedades, a las que se suman ahora dos nuevas recetas como Mazatlán, con langostinos, aguacate, pico de gallo y chiles jalapeños o el de flor de calabaza, con queso Oaxaca. En La Chelinda, los tacos se sirven en vaporeras para conservar el calor, de forma que nunca lleguen fríos a la mesa y poder disfrutarlos con la mejor calidad.

Además se introducen nuevas ensaladas como la poblana con combinación de lechuga, espinaca y canónigos con trozos de aguacate, manzana, frambuesas y salsa nogada; o la verde con queso Oaxaca.

Con este cambio de carta, La Chelinda continúa apostando por la autenticidad de sus platos trayendo las recetas más exclusivas y originales de México.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí