fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta lanza entre semana Fast Good Nights

Muerde la Pasta lanza entre semana Fast Good Nights

Muerde La Pasta

Muerde la Pasta se adapta a las necesidades de sus clientes y reformula su propuesta para las noches entre semana con el lanzamiento de Fast Good Nights.

Tras el éxito de la campaña Miércoles y Domingos Locos, Muerde la Pasta ha recogido las sugerencias de sus clientes a través de las redes sociales y las encuestas de satisfacción, para diseñar una oferta más atractiva en precio y producto.

Por tan solo 7,95 euros, los clientes podrán degustar hasta 16 variedades de pizzas artesanas saladas y dulces hechas al momento, ensaladas elaboradas con ingredientes frescos, helado cremoso con diferentes toppings a elegir, bebidas y cafés o infusiones, todo sin límite de consumo.

Fast Good Nights nace como una alternativa saludable y de calidad al fast food, uno de los segmentos de la restauración que mayor captación de clientes ha generado, en la franja nocturna, a lo largo de los últimos meses.

Con esta promoción, Muerde la Pasta apuesta por potenciar las noches de lunes a jueves captando a un público joven, atraído por una oferta gastronómica rápida y saludable.

“Queremos estar dentro de este mercado y competir con el fast food, ofreciendo también un servicio ágil y rápido pero sin perder la esencia de calidad y frescura de nuestra oferta gastronómica”, afirma José María Carrillo, director general de la compañía.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí