fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNespresso Atelier aterriza en Madrid con Distrito 22

Nespresso Atelier aterriza en Madrid con Distrito 22

El espacio efímero Nespresso Atelier desembarca por primera vez en Madrid bajo el nombre de Distrito 22, un espacio diseñado para amantes de la alta gastronomía, del café de la más alta calidad y, por supuesto, de la capital.

Del 23 al 26 de mayo, diferentes iniciativas tendrán lugar en este espacio destacando las cenas a cargo de algunos de los mejores chefs españoles Erlantz Gorostiza (Restaurante M.B 2* en Tenerife), Francis Paniego (Echaurren 2* en Ezcaray), Paco Pérez (Miramar 2*, Llançá) y Ramón Freixa (2* en Madrid).

Cada uno de ellos ha diseñado menús edición limitada con una peculiaridad: todos los platos que se servirán incorporarán el café como un ingrediente más, dando lugar a sorprendentes combinaciones dulces y saladas con un toque muy especial, con el propósito de rendir un completo homenaje a la capital.

La ciudad de Madrid ha sido la principal inspiración a la hora de desarrollar cada receta. Así lo explicaba Thomas Reuter, director general de Nespresso España: “Nespresso tiene un fuerte compromiso con la cultura gastronómica y con Madrid, una ciudad muy importante para nosotros desde que la marca llegó a España y donde nos gusta cuidar a nuestros clientes y Socios del Club diseñando experiencias gastronómicas de primer nivel para ellos, como el Nespresso Atelier. Y reafirmamos nuestra pasión por el mundo de la alta gastronomía en un espacio único que gira en torno a la capital, con una propuesta sensorial inigualable que los amantes de Nespresso podrán vivir hasta el día 26 de mayo de la mano de cuatro magníficos chefs y otros profesionales del sector gastronómico que no han dudado en acompañarnos en este tributo a la capital de España”.

Por ello, el “Distrito 22” de Nespresso recibe al visitante con una exposición fotográfica como bienvenida que recoge los rincones favoritos de algunos influencers de las redes sociales de nuestro país bajo el hashtag #holadistrito22. Las míticas terrazas de Madrid también tendrán su lugar en este espacio y darán cabida a aquellos amantes de la gastronomía y del café de Nespresso que quieran vivir en primera persona las diferentes actividades que la marca ha preparado para ellos.

Madrid, una ciudad llena de cafés históricos, tiene en la ‘Chocolatería de San Ginés’ su establecimiento más emblemático y a cuyo chocolate con churros Nespresso rinde homenaje de la mano del pastelero Sergi Vela quien, inspirándose en la tradición más castiza, reinterpretará el afamado desayuno con una nueva versión de las mañanas más madrileñas en el Distrito 22.

Asimismo Distrito 22 hará un recorrido por los barrios más representativos de Madrid de la mano del periodista Ramón Arangüena, todo a base de matices y recetas elaboradas por Héctor Henche, director creativo de Fizz Bartenders, con el mejor café de Nespresso.

De esta manera Nespresso busca crear experiencias gastronómicas irrepetibles y de primer nivel para sus clientes y Socios del Club, con una peculiaridad añadida: todos los platos que se sirven en este establecimiento pop up incorporan el café como ingrediente, dando lugar a sorprendentes combinaciones dulces y saladas con un toque muy especial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí