fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOrange se suma al proyecto Universo Santi

Orange se suma al proyecto Universo Santi

Orange ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Universo Accesible. Esta entidad es la promotora del proyecto Restaurante Universo Santi, de Jerez de la Frontera (Cádiz), liderado por los discípulos de Santi Santamaría.

El dos estrellas Michelin, Óscar Velasco y el mejor jefe de sala de España, Abel Valverde, así como prestigiosos chefs de la gastronomía mundial como los hermanos Roca, los hermanos Torres, Martín Berasategui o Juan Mari Arzak, entre otros muchos, han mostrado públicamente su apoyo a esta iniciativa, cuyo objetivo es ser un espacio de unión de la mejor cocina de producto y la integración de la discapacidad.

En la firma del acuerdo de colaboración, que ha tenido lugar en la sede madrileña de la operadora, han participado Carmen Recio, secretaria general y del consejo de Orange, y Antonio Vila Gallardo, presidente de Fundación Universo Accesible.

De esta forma, Orange se une a la finalidad del restaurante Universo Santi, que es contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, respetando el legado culinario de su inspirador, el gran chef catalán Santi Santamaría, cuyos discípulos –entre los que se encuentran sus hijos Regina y Pau- han tomado las riendas de esta iniciativa socio-gastronómica. Además, Universo Santi contará con un centro de formación en hostelería y jardinería para personas con diversidad funcional.

Orange, como colaborador tecnológico de este proyecto, facilitará, de forma completamente gratuita, durante los próximos cuatro años, el servicio de telecomunicaciones del recinto del restaurante Universo Santi en la Finca “El Altillo” de Jerez de la Frontera, incluyendo acceso a Internet con fibra óptica y Wifi, telefonía fija y móvil, así como tablets para el uso de los empleados.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí