fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFresh Pearls incorpora perlas de vinagre balsámico de Módena

Fresh Pearls incorpora perlas de vinagre balsámico de Módena

Nuevas Fresh Pearls de vinagre balsámico de Módena.
Nuevas Fresh Pearls de vinagre balsámico de Módena.

Pescaviar ha lanzado una nueva variedad de sus perlas Fresh Pearls, unas esferificaciones de vinagre balsámico de Módena que se unen a los sabores de Chili, Fresa, Lima-Limón, Fruta de la pasión y salsa de Soja. Es difícil describir un producto singular como estas perlas. No son un condimento, no son un ingrediente, no son una guarnición, pero son todo eso a la vez. Uniendo las nuevas tendencias de la alta cocina y la técnica conocida como esferificación, utilizada por los chefs más prestigiosos, estas pequeñas perlas con corazón líquido ponen al alcance de todo el mundo una nueva forma de pensar en la cocina.

Fresh Pearls elige como base los mejores ingredientes en origen, como este vinagre que proviene de una empresa centenaria italiana, situada en las afueras de Módena, en una hacienda rodeada de viñedos de las variedades Trebbiano y Lambrusco. Dicho vinagre, de calidad superior, se elabora a partir del mosto de uva y no simplemente del vino, cuenta con la I.G.P. Módena (Indicación Geográfica Protegida), y su período de maduración es más largo que la media.

Las perlas de vinagre balsámico Fresh Pearls son el aderezo ideal para ensaladas, foies, carnes de caza o aperitivos, divertidas y fáciles de usar en cualquier plato. Todas las perlas de esta gama, versátiles y asequibles, son excelentes en cócteles, para acentuar el sabor en entrantes, carnes y pescados. También se pueden usar en repostería dando lugar a postres con un toque fresco y singular.

artículos relacionados

Francis Paniego protagoniza ‘El camino de las cosas buenas’,...

Borges lanza "El camino de las cosas buenas", una campaña protagonizada por Francis Paniego centrada en sus vinagres y cremas balsámicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí