fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Farm, nuevo formato de restaurante km 0 de Ibis Hoteles

The Farm, nuevo formato de restaurante km 0 de Ibis Hoteles

The Fam es el nuevo concepto de restaurante creado por Ibis Hoteles.
The Fam es el nuevo concepto de restaurante creado por Ibis Hoteles.

En línea con las tendencias actuales en alimentación que abogan por la materia prima de proximidad, la trazabilidad y el respeto por el medio ambiente, la cadena Ibis Hoteles ha creado un nuevo modelo de restaurante de cocina informal: The Farm.

Se trata de un espacio abierto basado en un producto local, artesano y reconocible ya que está inspirado en el producto de la granja. El primer hotel en incorporar este concepto de restauración será el Hotel Ibis Sevilla, al que próximamente seguirá el ibis Barcelona Montmeló.

El gran protagonista de su carta es el pollo al horno con una mezcla de especias aromáticas y que puede pedirse también para takeaway. Asimismo, las verduras de temporada km0 a la plancha y en ensaladas ocupan un lugar destacado,  al igual que los platos preparados con los tomates de temporada de diferentes variedades en su mejor momento, combinados con sardinas marinadas o ahumadas de la costa gaditana.

La carta también incluye huevos de granja, procedentes de gallinas criadas en libertad, una selección de quesos andaluces, ibéricos del Valle de los Pedroches y postres como yogur ecológico, frutas de temporada ecológicas y una variedad de tartas caseras.

Para beber, The Farm dispone de una breve carta en la que prima el producto local como las cervezas artesanas sevillanas Desiderata, con variedades tan sorprendentes como trigo y naranja amarga, pomelo y grosella o café y chocolate entre otras; Vermut Lustau, vinos finos y manzanillas y vino de naranja.  Y como colofón disfrutar de un Gin tonic de con la ginebra de moda de Sevilla, Puerto de Indias.

En el espacio predominan las maderas naturales, pizarras, huertos urbanos, Food show & show cooking, con horno asador y un colmado donde se exponen algunos de los productos de la carta, como los yogures y mermeladas caseras, para conformar un espacio cálido y acogedor que transmite, como la carta, honestidad y sencillez.

TheFarm1

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí