fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS inaugura su primer VIPS Smart en el centro de Madrid

VIPS inaugura su primer VIPS Smart en el centro de Madrid

VIPS Smart acaba de abrir su primer restaurante en el centro de Madrid, un concepto que ofrece una selección de los platos más icónicos de VIPS, con la misma calidad pero con un servicio rápido realizado desde el mostrador. Ofrece sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pizzas, entrantes, tortitas, batidos, postres, menú infantil y platos sin gluten, cocinados al momento y servidos con una cuidada presentación.

20170503_VIPS Smart interior

El nuevo VIPS Smart, que ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo, está situado en el número 93 de la Calle Santa Engracia y tiene una superficie de 184m2, con capacidad para acoger a 110 clientes entre su sala y su amplia terraza.

“Llevar nuestra propuesta VIPS Smart por primera vez al centro de la ciudad que vio nacer la marca VIPS es un hito muy importante para nosotros”, ha comentado  María Jesús García, directora general de VIPS “nuestro formato fast casual de VIPS está teniendo una acogida muy positiva entre nuestros clientes. Nos encontramos en plena expansión, liderando el segmento y creciendo en los últimos cuatro meses por encima del mercado”, añade.

Con cocina abierta y servicio ininterrumpido de 9:00 a 00:00 (hasta la 1:00 los viernes y sábados), VIPS Smart ofrece un acogedor y moderno espacio con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales a la calle, mesas de conectividad para recargar el dispositivo móvil, wifi gratuito de alta velocidad y refill gratis de refrescos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí