fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas entra en Colombia con un contrato en el Aeropuerto de El...

Areas entra en Colombia con un contrato en el Aeropuerto de El Dorado

Areas, empresa especializada en Food & Beverage y Travel Retail con sede en Barcelona, comenzará a operar en el Aeropuerto Internacional de El Dorado (Bogotá, Colombia) con un contrato a diez años para gestionar ocho establecimientos que incluyen marcas como California Pizza Kitchen, Carl’s Jr., Juan Valdez o Deli&Cia. La compañía entra así en el mercado colombiano de la mano de OPAIN, consorcio a cargo de la modernización de este aeropuerto.

20170613_Areas

Areas será la responsable de la renovación y gestión de estos ocho establecimientos que generarán 230 empleos y una cifra de ventas estimada de 14 millones de dólares al año. La compañía invertirá en la renovación de un espacio de restauración de 1.861 m², cuya apertura está prevista para verano de 2017. La inversión se destinará a reformar su infraestructura, es decir, a mejorar el equipamiento de los locales, el mobiliario, los elementos de comunicación y el diseño general de los locales.

Oscar Vela, CEO de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, declara: “Estamos muy contentos de entrar en Colombia, uno de los países con mayor potencial en Latinoamérica. Gracias a este proyecto tendremos una fuerte presencia en el Aeropuerto de El Dorado, que es el tercer aeropuerto con más tráfico de pasajeros de Latinoamérica. Además, este contrato nos permite tener una base sólida en Colombia que nos ayudará a crecer en otros aeropuertos del país. Queremos que Colombia se convierta en un país importante para Areas en Latinoamérica”.

Areas está presente en 13 países. Con este contrato, la compañía operará en un nuevo país, consolida su presencia en de Latinoamérica.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí