fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCruzcampo presenta su nueva imagen

Cruzcampo presenta su nueva imagen

Cruzcampo renueva su imagen tras someterla a votación entre los usuarios.
Cruzcampo renueva su imagen tras someterla a votación entre los usuarios.

La centenaria cerveza española Cruzcampo renueva su imagen echando la vista atrás a sus más de 110 años de historia para traer al presente aquellas pequeñas diferencias que la han convertido en una de las grandes cervezas de nuestro país.

Cruzcampo comparte su historia con todos aquellos que han crecido y disfrutado con ella. Por este motivo, la marca ha convocado un referéndum en el que los amantes de esta cerveza han podido votar por su imagen preferida entre dos opciones, ‘Original’ y ‘Templete’.

En apenas 30 días, casi 40.000 personas han participado en este particular referéndum, resultando ganadora la opción ‘Original’ con un 68,1% de los votos. Una nueva identidad visual que hace una revisión actual de elementos del pasado de la marca, como el Gambrinus original apoyado en el barril o la imagen del Templete sevillano de la Cruz del Campo, que da nombre a la cerveza.

“Desde sus orígenes, Cruzcampo se ha mantenido fiel a su esencia manteniendo su personalidad y su inconfundible carácter refrescante. La nueva imagen rinde homenaje a esos más de 110 años de tradición y maestría cervecera, recuperando algunos de sus símbolos más representativos”, explica Borja Manso, director de Marketing de Cruzcampo. Manso ha agradecido a todos los que han contribuido con su voto a “escribir este nuevo capítulo en la historia de la marca”.

La participación en este referéndum ha llegado desde todos los puntos geográficos del país, siendo Sevilla, Madrid, Málaga y Barcelona las provincias que, por ese orden, han registrado un número mayor de votos.

La historia de Cruzcampo comienza en Sevilla hace 113 años, cuando los hermanos Osborne deciden perseguir su sueño y crear algo que por aquel entonces no existía, una cerveza especialmente elaborada para el clima cálido, que pueda ser disfrutada a muy baja temperatura manteniendo todo su sabor y carácter. Hoy, Cruzcampo es la cerveza de barril más consumida en España y una de las marcas nacionales de referencia en innovación, con una amplia gama de productos: Cruzcampo Pilsen, Cruzcampo Sin Gluten, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0,0, Cruzcampo Cruzial y Cruzcampo Gran Reserva.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí