fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGambrinus Gastro Cervecería llega a Pamplona

Gambrinus Gastro Cervecería llega a Pamplona

Gambrinus Gastro-Cervecería, la cadena de cervecerías del grupo Beer&Food, prosigue su crecimiento con la apertura de un nuevo local en Pamplona. El primer establecimiento de la enseña en Navarra, que ha abierto este 21 de junio, cuenta con una superficie de más de 160 metros construidos y capacidad para ochenta clientes, entre sala y terraza. Su puesta en funcionamiento supone además la creación de 12 empleos.

20170621_Gambrinus

A nivel nacional Gambrinus Gastro-Cervecería supera así los 110 establecimientos operativos, cifra que espera incrementar con nuevas aperturas en los próximos meses y finalizar el año entre las primeras cadenas del sector. Esta apertura, se produce a pocas semanas de la inauguración de un nuevo centro en el aeropuerto de Ibiza.

En base a su estrategia de expansión, la enseña selecciona emprendedores e inversores interesados en formar parte de uno de los mayores grupos de restauración en nuestro país, a través de una franquicia plenamente implantada a nivel nacional.

Para cumplir sus objetivos la firma ha reinterpretado su modelo de negocio, a través de una estrategia que le ha llevado a renovar por completo el concepto, desde su carta hasta el diseño de los locales.

Para diseñar la nueva propuesta gastronómica Gambrinus Gastro-Cervecería cuenta con la colaboración de un amplio equipo de chefs que han sabido adaptar los grandes clásicos de nuestra cocina a las exigencias de un cliente en busca una propuesta, dando lugar a una original oferta de tapas raciones y platos típicos con un toque innovador que los hacen muy especiales.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí