fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJapo a las Bravas abre en Rio Shopping

Japo a las Bravas abre en Rio Shopping

El nuevo concepto de restauración, Japo a las Bravas, ha puesto ya en marcha sus cocinas en Río Shopping (Valladolid), y su original carta, que mezcla tradición vallisoletana y cocina asiática, está disponible para todo el mundo que quiera disfrutarla.

20170621_Japo a las bravas

La apertura llega de la mano de los hermanos Antonio y Javier González y su socia Mariola López, con quien crearon en 2013 La Taberna Wabi Sabi. Tres chefs de primer nivel con los que Río Shopping refuerza su apuesta por la gastronomía local y que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo. Japo a las Bravas ha sido diseñado en exclusiva para el centro comercial y ha comenzado a sumar adeptos desde ayer, cumpliendo su objetivo de acercar la cocina asiática a todos los públicos, tanto en la planta 1 de restauración y ocio del Centro Comercial como en los propios salones de los vallisoletanos, ya que el formato incluye take away.

Presentado en el marco del evento gastronómico Río Gourmet que finalizó el pasado 10 de junio, Japo a las Bravas, confirma una trayectoria que los hermanos González iniciaron en los años 90 y que elevó su nombre al panorama nacional e internacional. Son fundadores del Restaurante Los Zagales, la cervecería Ali-oli o el Restaurante Nómada, e hijos del dueño de La Mejillonera creada en Valladolid en 1967, un formato exportado ya a más de 14 ciudades españolas. Entre los reconocimientos más exitosos de los hermanos González destaca en el año 2010, el primer premio del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, con su famosa tapa “Tigretostón” y su reciente creación del pincho “Trump-antojo”.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí