fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa Casera lanza su Tinto de Verano 0,0

La Casera lanza su Tinto de Verano 0,0

La Casera 0,0 se lanza también con limón.
La Casera 0,0 se lanza también con limón.

La Casera, una marca 100% española y con más de 60 años de historia, apuesta por la innovación continua a través de nuevas referencias, acordes con los nuevos hábitos y tendencias de consumo. Por eso, ante la creciente demanda de un público que busca reducir la ingesta de calorías, de alcohol y de azúcar, La Casera lanza ahora dos nuevas referencias: Tinto de Verano 0,0 y Tinto de Verano 0,0 Limón, dos bebidas para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar disfrutando del sabor de siempre.

La versión 0,0 de Tinto de Verano La Casera (tanto gaseosa como limón) no contiene azúcares añadidos ni alcohol aunque mantiene el sabor genuino y único del Tinto de Verano líder en su categoría. De esta manera el Tinto de Verano 0,0 La Casera aporta tan solo 18 kcal por cada 100 ml, mucho menos que la misma cantidad de cualquier cerveza, lo que lo convierte en la alternativa más refrescante y sabrosa para aquellos que buscan cuidar su línea de cara a la temporada estival.

Tinto de Verano 0,0 La Casera es además la única versión 0,0 que se encuentra en restauración donde se comercializa en botellín de cristal de 27,5 cl. En alimentación puede encontrarse en dos formatos distintos: en lata de 33 cl (ideal para llevar a la playa o a la piscina este verano) y en de botella de 1,5 litros, la elegida por todos aquellos que buscan compartir en familia o entre amigos los valores de una marca y un producto que se ha convertido ya en símbolo de alegría, buen tiempo y buenos momentos en torno a nuestra gastronomía.

artículos relacionados

El Vermúdez, nueva apuesta de La Casera para el...

El Vermúdez de La Casera es una bebida nueva y actual para el aperitivo que da una vuelta de tuerca al vermú para suavizarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí