fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa Clueca incorpora el pollo a la parrilla a su carta renovada

La Clueca incorpora el pollo a la parrilla a su carta renovada

La Clueca incorpora el pollo a la parrilla de carbón a su carta.
La Clueca incorpora el pollo a la parrilla de carbón a su carta.

El pollo es el protagonista de la nueva carta de La Clueca, ya sea marinado y asado a baja temperatura, en formato de alitas, en albóndigas o en flautas. Nuevas recetas que ponen el acento en su especialización en productos de corral de la marca de Beer&Food.

El pollo, que se marina durante 12 horas y se asa a baja temperatura con un toque final de grill a la piedra volcánica, es ideal para pedirlo para llevar o degustarlo en el propio restaurante. Pero además La Clueca trae nuevas formas para disfrutar de esta deliciosa carne de ave: alitas de pollo con sésamo jugosas albóndigas de pollo con sala de naranja y pimentón de la Vera, flautas de pollo con salsa tártara y brotes o las clásicas delicias de pollo.

La Clueca renueva también sus tortillas de patatas con recetas de siempre, pero que incorporan de forma innovadora, productos de toda la vida. Así encontramos la tortilla pulpeira, con pulpo a feira; la gallega, con lacón y la marinera, con langostinos al ajillo. Todas ellas se sirven recién hechas, con toda su frescura y bajo comanda. Además de las tortillas, el restaurante ofrece sus nuevos entrepanes, todos con pollo como ingrediente común: asado con tomatitos, mozzarella, rúcula y salsa chimichurri; desmigado con ensalada de col o empanado con tomate, lechuga, queso y salsa César.

La Clueca es uno de los últimos conceptos de restauración organizada lanzado por el grupo Beer&Food, con el que el grupo reafirma su apuesta por fórmulas creativas y completa su amplio portfolio de enseñas temáticas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí