fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia presenta su nueva carta de edición limitada de verano

La Mafia presenta su nueva carta de edición limitada de verano

La Mafia se sienta a la Mesa, cadena de referencia en restauración italiana, especializada en gastronomía mediterránea de alta calidad, lanza su nueva carta de edición limitada para este verano 2017.

Foto carta edición limitada

El obrador artesano de la compañía, además de sus platos de edición limitada, incorpora a su línea de postres artesanos, varios helados que no dejarán indiferente al cliente durante la temporada de verano.

Todos los platos son equilibrados en procesos de cocina, para que además de sugerentes para nuestros clientes, sean sencillos de elaborar.

Promete ser el inicio de un agradable temporada de verano en la que el buen hacer, la vanguardia de una cocina elaborada con cariño y esmero, la calidad de los productos de temporada  escogidos con delicadeza, y un entorno lleno de encanto, serán los argumentos perfectos de la nueva carta de edición limitada.

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí