fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresmibirra.com plataforma de productos agroalimentarios personalizados

mibirra.com plataforma de productos agroalimentarios personalizados

MiBirra.com presenta su plataforma con su primer proyecto para el el World Pride Madrid 2017.
MiBirra.com presenta su plataforma con su primer proyecto para el el World Pride Madrid 2017.

mibirra.com es la primera plataforma agroalimentaria de productos personalizables digitalmente que sale al mercado de la mano de Cerveza Mica tras haber sido reconocido por la Agencia de Desarrollo Económico de la Juan de Castilla y León (ADE) como una de los 10 proyectos más innovadores en 2016 y finalista en los premios La Caixa Emprendedor XXI.

Juan Cereijo, CEO de mibirra.com y fundador de Cerveza Mica recalca que“cada día el consumidor quiere hacer más suyo el producto, esta es la forma definitiva de transformación de un producto agroalimentario en un producto, 1º digital, ya que el consumidor lo crea digitalmente y juega con él, en una 2ª fase lo disfrutarás tanto por su diseño externo como su sabor, que ha obtenido varios premios a nivel internacional.”

Además de que el cliente lo pueda personalizar, mibirra.com dará ideas a los consumidores en eventos especiales, y para eso en su lanzamiento ha elegido el World Pride Madrid 2017, con su “LOVE Diversity Beer” (diversitybeer.com)  un guiño a la diversidad y la igualdad.

“La idea es tener una cerveza para cada momento, y la reacción ha sido increíble, en tan sólo unas horas varios locales de Madrid nos dijeron “si” a nuestra LOVE Diversity Beer, comentándonos que el concepto era realmente de diversidad y muy cómplice”. Es un juego en el que según elijas la botella varias personas se besan, cada uno elige a su pareja de forma libre.

Y LOVE Diversity Beer es la primera cerveza de la marca destinada en este caso a homenajear El World Pride Madrid 2017. La gran fiesta mundial del orgullo LGTB, celebra la diversidad, y esta cerveza se suma a esa celebración con el simple gesto de brindar por ella, gracias a sus etiquetas. Un brindis, un beso. Love.

En cuanto a la cerveza, cuenta con la garantía de elaboración artesanal de Cervezas Mica, con cebada de cultivos propios y la mejor selección de materias primas naturales. Una cerveza Premium hecha solo para disfrutar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí