fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadquefranquicia.com se renueva y lanza un tutorial online de franquicia

quefranquicia.com se renueva y lanza un tutorial online de franquicia

quéfranquicia, portal especializado de Barbadillo y Asociados.
quéfranquicia, portal especializado de Barbadillo y Asociados.

quéfranquicia.com, el portal especializado en franquicia desarrollado por Barbadillo y Asociados, lanza su versión más avanzada e incluye entre sus principales novedades, una plataforma de asesoramiento online al emprendedor/inversor.

“Queríamos continuar siendo el portal mejor valorado por los visitantes, lo que nos ha llevado a ir un paso más allá, trasladando parte de nuestra experiencia como consultora al nuevo desarrollo”, explica Santiago Barbadillo, director general de la consultora Barbadillo y Asociados.

El portal guía digitalmente al inversor a través de un sencillo proceso pautado por expertos, hacia la opción más adecuada a su perfil. “El algoritmo del portal es capaz de analizar la trayectoria del potencial candidato a franquiciado, sus características personales y profesionales para ofrecerle las alternativas más adecuadas a su situación particular”, afirma Santiago Barbadillo, director general de la consultora.

El portal también ha tenido en cuenta las necesidades de las centrales franquiciadoras, ya que ha sido desarrollado con el objetivo de buscar y potenciar la calidad de los contactos recibidos por las marcas. De esta forma, se evita que las centrales de franquicia reciban candidatos cuyos perfiles no son adecuados, lo que comporta un coste real muy alto, tanto por la inversión realizada como por el trabajo y tiempo invertido en el proceso de selección de dichos leads.

En el nuevo quefranquicia.com, Barbadillo y Asociados ha aunado el conocimiento del que dispone como consultora especializada en franquicia con la de expertos en desarrollo y posicionamiento web, para lograr un portal que integra a la perfección las necesidades de las franquicias con las aspiraciones de los potenciales emprendedores en lo que a acceso a la información se refiere. Y todo ello, dentro de una interfaz visual e intuitiva, que proporciona al visitante una experiencia más personal y adaptada a su búsqueda.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí