fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRitz-Carlton, primera marca de hoteles de lujo que ofrece experiencias en yate...

Ritz-Carlton, primera marca de hoteles de lujo que ofrece experiencias en yate a medida

20170628_image002La empresa hotelera The Ritz-Carlton, de Marriott International, Inc. Ha anunciado su incursión en el mercado de los yates y cruceros de lujo, introduciendo el premiado servicio de la marca de hoteles de lujo y estilo atemporal en este sector.

Creado por The Ritz-Carlton y los expertos en el sector marítimo Douglas Prothero y Lars Clasen, en colaboración con los fondos gestionados por Oaktree Capital Management, L.P., The Ritz-Carlton ofrecerá un servicio de hostelería de lujo con un acuerdo a largo plazo. Bajo el nombre de The Ritz-Carlton Yacht Collection, esta iniciativa representa la primera incursión de un operador de hoteles de lujo en el sector de cruceros. El primero de los tres lujosos yates crucero de esta serie está programado para lanzarse al mar en 2019, lo que convierte a Marriott International en el único proveedor de alojamientos de lujo tanto en tierra como en mar.

“La Ritz-Carlton Yacht Collection tendrá una personalidad característica y las embarcaciones van a destacar en algunos de los puertos más glamurosos del mundo”, dijo Herve Humler, presidente y director de operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company LLC. “Esta combinación única de yates y cruceros dará paso a una nueva forma de viajes de lujo para los huéspedes que deseen descubrir el mundo en un ambiente relajado, elegante pero informal, y cómodo con el mayor nivel de servicio personalizado”.

20170628_image003Los itinerarios se están desarrollando con la intención de combinar el estilo de vida de los resorts de lujo de The Ritz-Carlton y la libertad de unas vacaciones en yate. Con escala en destinos privados y característicos por igual, los viajes oscilarán entre siete y diez días. La primera embarcación navegará por una gran variedad de destinos según la época del año, como el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe y América Latina. Gracias al pequeño tamaño de la embarcación, el yate hará escala en lugares únicos que normalmente no son accesibles para cruceros de gran tamaño: desde Capri y Portofino hasta San Bartolomé y la histórica ciudad de Cartagena. Con un ritmo relajado, que incluye escalas tanto de noche como de día, a los huéspedes se les ofrecerá una experiencia única y exclusiva.

El buque, de capacidad limitada y diseño único, medirá 190 metros, podrá acomodar a 298 pasajeros y contará con 149 suites con su propio balcón privado. El yate también contará con dos suites dúplex con ático de 138 metros cuadrados, con artesanía moderna y acabados interiores diseñados conjuntamente por The Ritz-Carlton y la firma líder en diseño de cruceros Tillberg Design of Sweden. La experiencia a bordo reflejará la comodidad sublime y el inigualable nivel de servicio al cliente personalizado por el que se distingue a la icónica marca Ritz-Carlton; un hecho sin precedentes en el sector de los cruceros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí