TGB abre en Málaga su restaurante número 100

Restaurante TGB en La Vaguada (Madrid).
Restaurante TGB en La Vaguada (Madrid).

The Good Burger (TGB), la enseña de hamburguesas de Restalia, continúa con su crecimiento sostenible tras alcanzar 100 restaurantes operativos en toda España tras abrir su tercer restaurante en Málaga.

La apertura número 100 de la enseña más joven de Restalia tiene un significado muy especial, ya que se ha producido en Andalucía, donde TGB ya cuenta con 15 restaurantes operativos.

La consolidación de la enseña se debe a la rápida expansión de la marca desde su apertura en 2013, así como a la continua incorporación de nuevos productos en base a las tendencias del mercado y las demandas de un cliente cada vez más exigente. Propuestas como Brutal Burger o Veggie Burger, elaborados con ingredientes premium, han conseguido que TGB haya marcado la diferencia y se haya asentado en un mercado maduro y competitivo.

Desde su creación, el principal objetivo de TGB ha sido el de expandir el concepto de hamburguesa gourmet, llevándolo a un público cada vez más amplio y exigente. Además, otro elemento diferencial de la marca es la posibilidad de maridar sus hamburguesas con una amplia gama de cervezas que se adaptan a cada una de ellas en base a sus ingredientes.

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, señala que “a pesar de ser la marca más joven del grupo, TGB continúa dándonos alegrías desde su primera apertura en 2013. En estos cuatro años hemos visto la gran acogida que TGB ha tenido entre nuestros clientes, que han visto como sus peticiones se hacían realidad a través de los nuevos productos con los que TGB ha ido actualizando su carta. Estas 100 aperturas son el aval que nos va a permitir llevar la marca a Italia, así como el fruto del éxito de nuestras iniciativas por innovar, sin duda la clave para destacar en un sector tan competitivo como éste”.

Actualmente, los 100 restaurantes que TGB posee en España emplean a 1.800 personas, situando a la marca como generadora de empleo en los países donde opera.