fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTGB estrenará en Madrid su primer restaurante freestanding

TGB estrenará en Madrid su primer restaurante freestanding

TGB, es la tercera marca de Restalia, especializada en hamburguesas.
TGB, es la tercera marca de Restalia, especializada en hamburguesas.

The Good Burger (TGB), la marca de hamburguesas de Restalia, continúa reinventando su modelo de negocio tras llegar a los 100 restaurantes operativos en toda España al poner en funcionamiento un establecimiento freestanding desde el cual los clientes podrán hacer sus pedidos directamente desde el coche.

Con el fin de proporcionar una nueva experiencia de usuario a los clientes, TGB establecerá su primer freestanding en Madrid y prevé abrir más restaurantes de este tipo en diferentes ciudades, convirtiéndose en la primera cadena de hostelería española en ofrecer este servicio.

Este tipo de establecimiento nace tras la consolidación de una marca que, desde su primera apertura en 2013, ya cuenta con el reconocimiento del público español. El éxito de la compañía se debe a una propuesta vanguardista basada en la innovación, a través de la cual TGB ha desarrollado productos adaptados a las tendencias del sector y las demandas de un tipo de cliente exigente. Productos como Eco Burger, Veggie Burger y Brutal Burger son sólo una prueba de una estrategia llamada a revolucionar el sector de las gastro-hamburguesas.

Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, señala que, “en Restalia llevábamos tiempo queriendo desarrollar e implantar este tipo de establecimientos. Una forma de atender a los clientes diferente y que por ahora no se llevará a cabo en los centros urbanos. Esperamos que con esta innovación, los clientes continúen apreciando nuestro esfuerzo continuo por proporcionar una experiencia cómoda y atípica en las marcas del sector”.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí