fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBarceló Illetas Albatros lanza el servicio Beachnic

Barceló Illetas Albatros lanza el servicio Beachnic

Barceló Beachnic es un servicio exclusivo de takeaway para disfrutar en la cala privada del hotel.
Barceló Beachnic es un servicio exclusivo de takeaway para disfrutar en la cala privada del hotel.

Para facilitar cada momento de relax de sus huéspedes, el hotel Barceló Illetas Albatros hace posible que pasar una tarde en la playa solo se centre en disfrutar del momento, ya que los tentempiés y las bebidas ya estarán preparados y listos para llevar, gracias a su nuevo servicio Beachnic.

El nuevo Beachnic del hotel ‘Adults Only’ de la cadena hoteleras, es un servicio único y exclusivo diseñado en función de los requerimientos de sus huéspedes y de las últimas tendencias gastronómicas, que se enfocan en disfrutar de alimentos frescos, sencillos y naturales en un entorno tranquilo.

Para no alejarse de la comodidad del hotel, los huéspedes pueden tomar el Beachnic en la cala con acceso privado de Barceló Illetas Albatros, en la que sin duda podrán relajarse y disfrutar de un paisaje inolvidable.

La oferta incluye propuestas frescas de alta calidad, que se sirven con una bolsa térmica para las bebidas y una cesta de picnic para transportar los envases.

El menú incluye por 20€:
Baguel de queso fresco y pavo
Pan de pita con pollo y aguacate
Bocata de jamón ibérico y rúcula
Ensalada de fruta fresca
Cerveza isleña, cerveza Heineken, agua sin gas, refresco

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí