fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEstrella Galicia lanza la nueva edición limitada inspirada en el Siurell...

Estrella Galicia lanza la nueva edición limitada inspirada en el Siurell mallorquín

20170711 EstrellaCoincidiendo con la llegada del verano, Estrella Galicia, la marca de cerveza buque insignia de Hijos de Rivera, crea una nueva edición limitada inspirada en el archipiélago balear, uno de los destinos turísticos españoles más visitados durante la temporada estival.

Si hay tres elementos que identifican popularmente a las islas Baleares, estos son las ensaimadas, la sobrasada y el Siurell. En este sentido, su botella de Estrella Galicia Especial contará este verano con un diseño homenaje a las figuras de barro características de la alfarería mallorquina.

En esta nueva edición limitada, la etiqueta es blanca y jaspeada, con los colores, verde y rojo, propios del Siurell. Con ella, la cervecera quiere acercarse a sus consumidores baleares y mostrar la vinculación de la marca con sus valores.

“Es la segunda edición limitada que lanzamos en Baleares, pero no será la última. Con la creación de estas botellas, queremos poner de manifiesto nuestro compromiso por la cultura y el estilo de vida de las Islas y, además, acercarnos a todos los baleares amantes de la cerveza”, aseguran desde Estrella Galicia.

Las Islas Baleares poseen un carácter propio, fruto de su riqueza histórica, herencia de todas las culturas que han convivido en ellas. Por eso, en esta ocasión y como homenaje a su patrimonio artístico, la nueva edición se comercializará con el hashtag #SiurellStyle.

Además, mantendrá todas las propiedades de Estrella Galicia Especial, que la hacen única, como su color dorado brillante o su agradable y característico sabor lupulado, con notas tostadas y evocaciones a frutos secos.

Esta edición limitada se encuentra a la venta desde esta semana hasta fin de existencias y puede degustarse en los hoteles, restaurantes y bares de las Islas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí