fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGrupo Miquel inaugura una nueva plataforma logística de 21.000 metros cuadrados

Grupo Miquel inaugura una nueva plataforma logística de 21.000 metros cuadrados

Grupo Miquel apuesta por su consolidación y expansión en toda España con una Plataforma Logística en Torrejón de Ardoz (Madrid). El centro que generará la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo, dispone de una superficie de 21.000 metros cuadrados y empezará a operar a principios del 2018.

20170711_Miquel

La nueva plataforma ubicada en el Parque Logístico de Casablanca de Torrejón de Ardoz (Madrid) cuenta con el certificado de edificio sostenible Leed Green Building. De los 21.000 metros de que dispone el centro, 800 se destinarán a las oficinas del equipo de Grupo Miquel de la Zona Centro, que actualmente se encuentran en el Parque Empresarial de las Rozas.

La plataforma con capacidad para 20.000 palets, albergará más de 8.000 referencias de congelados, frutas, verduras, carne, pescado, refrigerados y seco. Dentro de este surtido se encuentran las más de 2.000 referencias de las Marcas Propias del Grupo. Estará operativa a principios de 2018 generando más de 100 puestos de trabajo.

Torrejón de Ardoz se suma a las 5 plataformas de distribución que Grupo Miquel tiene en España: Vilamalla (Gerona), Fuente de Piedra (Málaga), Tortosa (Tarragona), Burgos e Ingenio (Gran Canaria). Con el nuevo centro el Grupo alcanza los 162.200 metros cuadrados de superficies logísticas para proporcionar el mejor servicio a sus clientes.

artículos relacionados

General Markets Food Iberica, nueva denominación de Grupo Miquel

Se ha aprobado el cambio de denominación social de Miquel Alimentació Grup, que se convertirá en General Markets Food Iberica (GM Food Ibérica).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí