fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSergio Martínez, de Bodegas Lustau, Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo

Sergio Martínez, de Bodegas Lustau, Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo

Sergio Maríinez, enólogo y Cellar Master de Bodegas Lustau.
Sergio Maríinez, enólogo y Cellar Master de Bodegas Lustau.

Sergio Martínez, enólogo y Cellar Master de Bodegas Lustau, ha recibido el trofeo que le acredita como Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo, en la gala de premios celebrada en Londres por la prestigiosa International Wine Challenge.

Con más de 14 años de experiencia en Bodegas Lustau, Sergio  lidera desde hace un año el equipo enológico. “Es un orgullo formar parte y estar al frente de este equipo humano. Este premio es un reconocimiento a todos y cada uno de los que trabajamos en Lustau” afirmó al recibir el trofeo.

En sus agradecimientos también quedó espacio para el recuerdo a Manolo Lozano, predecesor y maestro de Sergio. “Me siento muy afortunado por haber contado con el mejor maestro, con Manolo Lozano. Siempre generoso, creativo y visionario. ¡Gracias por mostrarme el camino, Manolo!”

Luis Caballero, presidente de Bodegas Lustau, celebra el premio recibido: “Este premio refuerza nuestra búsqueda de los máximos estándares de calidad y el objetivo de mantener el estilo Lustau que demandan nuestros clientes”.

Este trofeo pone el broche de oro a los resultados de la bodega en la 34ª edición del concurso. Con un total de 48 medallas, 14 de ellas de oro, Lustau ha sido la bodega más premiada del Marco de Jerez y la bodega europea con más medallas de oro del concurso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí