fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTGB lanza Slim, la hamburguesa más ligera del mercado

TGB lanza Slim, la hamburguesa más ligera del mercado

La nueva hamburguesa de TGB está protagonizada por el pollo.
La nueva hamburguesa de TGB está protagonizada por el pollo.

The Good Burger (TGB), la firma de gastro-hamburguesas de la cadena de restauración multimarca Restalia, continua integrando nuevos productos a su carta en base a la demanda de los consumidores y las tendencias del mercado.

En este sentido, Slim Burger se incorpora a su carta como la hamburguesa más ligera del mercado con menos de 300 calorías (analizadas por un laboratorio independiente), poniendo el foco en aquellos que desean cuidar tanto la línea como el alma.

Con solo 290 cal, Slim Burger está compuesta de pechuga de pollo combinada con lechuga, champiñón, cebolla encurtida y mayonesa ahumada, una hamburguesa que combina ingredientes sanos y bajos en calorías con el sabor.

En palabras de Belén Martín, directora general de Restalia, “desde nuestra compañía siempre hemos puesto el foco en cliente para desarrollar nuevos productos. En este sentido, Slim Burger es un paso más de TGB para cubrir las demandas de nuestros clientes a partir de un producto sano, sabroso y bajo en calorías y que seguro nos darán ideas para desarrollar productos similares en el futuro”.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí