fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON prevé superar los 50 locales a final de año

UDON prevé superar los 50 locales a final de año

UDON Noodle Bar & Restaurant  refuerza su presencia en el Sur del país con la apertura de un nuevo restaurante en Jerez de la Frontera. El local que está situado en Luz Shopping, uno de los Centros Comerciales de referencia de Andalucía, abrió sus puertas el pasado 13 de julio y se suma a los 43 locales que UDON tiene en España y Andorra. La nueva apuesta de la enseña en andalucía dispone de una superficie de 141 m2 de restaurante, 40 m2 de terraza y capacidad para dar servicio a un centenar de comensales.

20170719_UDON

Se trata del segundo establecimiento UDON en la Comunidad andaluza, que desde finales de 2016 cuenta con un icónico restaurante en pleno corazón de la Costa del Sol (Málaga).

UDON, la cadena de comida asiática líder en España nacida en Barcelona en 2004, prevé superar los 50 restaurantes asiáticos en 2017. Un ambicioso plan de expansión que refleja su éxito, el auge de la comida asiática en nuestro país y la recuperación del sector en los últimos meses. En mayo, UDON inauguró su noveno restaurante en Madrid (Centro Comercial La Gavia) y un mes después en Elche (Centro Comercial Aljub). Sus próximos objetivos serán Santiago de Compostela, Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias y Esplugues.

La propuesta gastronómica de UDON toma como protagonistas a los noodles, los fideos tradicionales de la cocina asiática. En su carta encontramos hasta 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo serraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal).

Además de una amplia variedad de tapas de inspiración asiática o izakayas, como gyozas (empanadillas japonesas), yakitoris (brochetas), tatakis y tempuras. Completan la carta arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa, como los mochis o el helado artesano de té verde.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí