fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abre nuevo local en Santiago de Compostela

Burger King abre nuevo local en Santiago de Compostela

Nuevo restaurante de Burger King en Santiago de Compostela.
Nuevo restaurante de Burger King en Santiago de Compostela.

Burger King Spain ha abierto un nuevo establecimiento gestionado por Kam Food Service en Santiago de Compostela, ubicado en el Polígono Industrial Costa Vella, con un espacio de 400 metros cuadrados y capacidad para 170 comensales.

El restaurante ofrece Wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas  y la posibilidad de compra desde el coche con el servicio AutoKing, además del Play King Tradicional.

“Tras muchos años en Galicia, nos complace anunciar una nueva apertura que expande nuestra presencia en esta tierra. Queremos ofrecer a más clientes y vecinos de la región la posibilidad de degustar la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado a lo largo de todo el mundo durante más de 40 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King Spain.

El local, que emplea a 25 personas, incorpora la nueva estética de la cadena de restauración y se convierte en uno de los primeros de Galicia que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos que incluye mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí