fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDStillBar Destilería Urbana busca contar con 40 locales en 2021

DStillBar Destilería Urbana busca contar con 40 locales en 2021

DStillBar Destilería Urbana
DStillBar Destilería Urbana.

DStillBar Destilería Urbana, el nuevo concepto de destilerías craft o artesanales, prevé crecer bajo el sistema de franquicias asociadas.

La cadena pone en marcha sus planes de expansión y ha apostado por seguir creciendo bajo el sistema de franquicias asociadas, por las cuales vaticina contar con una red de 40 locales para el año 2021.

En este sentido, la cadena que cuenta con cinco establecimientos propios y asociados en Madrid, Aragón, Valencia, Málaga y Galicia, prevé ampliar su red no solo en España sino también a nivel internacional como Portugal, Estados Unidos, México, Alemania, Inglaterra, Francia o Brasil.

DStillBar Destilería Urbana es un proyecto pionero con una inversión por local a partir de 96.000 euros por los que estima una facturación anual media de 350.000 euros por establecimiento. Compartiendo el espíritu emprendedor, la cadena ofrece condiciones económicas especiales para los primeros franquiciados los cuales estarán exentos de pagar el canon de entrada estimado en 8.000 euros.

DStillBar Destilería Urbana es una tendencia de destilerías craft muy arraigada en los Estados Unidos que ha llegado a nuestro país como un concepto de destilación en alambiques proveniente de una fusión de estilos entre la ciudad de Nueva York y Texas.

La enseña ofrece su marca D’Stills en todos sus locales, que incluye amplia diversidad de destilados con elaboración basada en los clásicos alambiques. Estos se presentan en una desarrollada carta de cócteles, desde los clásicos hasta los más novedosos con toques innovadores. Además de su oferta de destilados craft de marca propia, la enseña deleita a sus comensales con cafés de gran calidad bajo la marca del grupo Coffee Plus así como una gran variedad de cocina como comida japonesa, sándwiches y ensaladas para poder degustar en todos los momentos del día.

La cadena está respaldada por un equipo con una tradición de más de 125 años en la elaboración de destilados, encabezado por Juan Marqués quien forma parte de la cuarta generación de una familia dedicada al sector de las bebidas espirituosas desde 1888.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí