fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHana Group entra en España

Hana Group entra en España

La compañía Hana Group ha decidido apostar por el mercado español lanzando algunas de sus marcas: Sushi Gourmet (puestos de comida japonesa), Grazie Mamma! (comida italiana) y Wok Street (gastronomía asiática).

De hecho, el Grupo ya ha dado sus primeros pasos en España, con la apertura de 24 puestos de la marca Sushi Gourmet en centros de gran distribución, como los supermercados de la cadena Alcampo y Simply, y está interesado en instalar su concepto en franquicias de alimentación y restauración, así como en grandes superficies o en negocios que sean complementarios con su oferta de sushi.

20170929 Grazie Mamma!

Tal y como explica Jean Murcia, director general y administrador de Hana Group en España, “los productos de todas nuestras marcas se caracterizan porque son frescos y de calidad premium, además de tener los mejores precios de toda España. Estos son nuestros valores clave y lo que nos diferencia de los competidores”. Asimismo, añade que “todos nuestros equipos están formados internamente, a través de nuestras escuelas de formación en Madrid y Barcelona, con el fin de garantizar un servicio impecable al cliente y un nivel de actualización constante, ya que estamos innovando continuamente la oferta de producto, lo que nos permite tener mucha variedad, concretamente más de 250 referencias”.

En este sentido, en los conceptos del Grupo se cuida mucho la higiene, de ahí que “todos los productos son elaborados a mano por nuestros chefs delante del cliente, ofreciendo una experiencia nueva de compra y degustación. No son productos hechos con una máquina, sino que se ve cómo se hacen; incluso lo que no se ha vendido o consumido durante el día se tira por la noche, para volver a elaborarlo todo fresco a la mañana siguiente”, asegura Murcia.

 

¿Quién es Hana Group?

 

20170929 Wok Street

Hana Group es una compañía de restauración, propietaria de diferentes marcas, que operan en sectores relacionados con la comida japonesa, asiática, italiana… Abrió su primer punto de venta en Francia en septiembre de 2012 y hoy en día cuenta con una red de más de 500 establecimientos repartidos por 8 países de Europa (Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Rumanía), además de tener presencia en Estados Unidos.

Hana Group cotiza en la Bolsa de París, facturó 250 millones de euros en el pasado ejercicio 2016, da trabajo a 3.100 personas y cuenta con el respaldo financiero de uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, TA Associates.

La apuesta por la calidad de sus productos, la higiene, la innovación constante y la formación de sus empleados son las señas de identidad de Hana Group, uno de los mayores grupos de restauración a nivel mundial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí