fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasHard Rock Cafe de Madrid participa en la renovación de la carta...

Hard Rock Cafe de Madrid participa en la renovación de la carta de la cadena

Test Kitchen MadridHard Rock Cafe Madrid es una de las localizaciones que participarán en el programa Test Kitchen de Hard Rock Internacional, que se basa en un menú que incluye nuevos platos de inspiración local, elaborados con los ingredientes más frescos de proveedores sostenibles sin perder su identidad americana.

El Cafe de Madrid ha sido elegido entre los 176 Hard Rock Cafes del mundo por la cuidada oferta culinaria de la capital.

El programa Test Kitchen destaca 12 Cafes para presentar un nuevo menú que refuerza el compromiso de la marca de proporcionar auténtica comida americana elaborada diariamente y de forma artesanal. El nuevo menú disponible en la capital destacará por sus nuevos platos de inspiración local, elaborados a diario y de forma casera con las mejores materias primas de Madrid.

El nuevo menú incluye deliciosos platos como Prado Salad, bonito del norte de España, envasado en aceite de oliva con lechuga frisé, tomates frescos maduros, cebolla roja, y aceite de oliva virgen extra, con un toque final de sal negra y reducción de balsámico; Cibeles Local Legendary Burger, hamburguesa de inspiración ibérica que se sirve con morcilla de arroz, lechuga frisé y huevo fresco campero de granjas locales, presentada sobre un pan de pipas y acompañada con alioli de pimentón de la Vera; Cauliflower Burger, nueva hamburguesa vegetariana hecha con una mezcla de coliflor, ajo, queso de cabra, orégano y migas de pan, recubierta de calabacín fresco asado y calabaza amarilla, queso fundido Monterey Jack, rúcula, salsa alioli casera y tomate maduro; así como Cowboy Rib Eye, un jugoso entrecot de 395 g madurado durante 28 días y pasado por la parrilla para darle un acabado con mantequilla de hierbas y ajo y que se sirve con puré de patata y verduras de temporada.

Hard Rock Cafe Madrid ha encontrado a los mejores proveedores locales, que además mantienen una política de sostenibilidad comprometida con el medioambiente como por ejemplo: Panif, proveedor de pan fresco horneado a diario; Pollería Herrero, que proporciona huevos camperos; Atlanta, que suministra las costillas de cerdo; o  el Encinar de Humienta, que suministra hamburguesas de ternera 100% libres de aditivos.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí