fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta saca a concurso el diseño de su nueva mascota...

Muerde la Pasta saca a concurso el diseño de su nueva mascota Bambini

Muerde la Pasta saca a concurso el diseño de su nueva mascota Bambini. El objetivo es dotar a la compañía de una nueva imagen para todos aquellos elementos relacionados con los más pequeños, como el Menú Bambini, regalos promocionales, parque infantil, salvamanteles, entre otros aplicativos, de sus actuales 24 locales, así como de las futuras aperturas.

Para ello, la compañía busca una nueva mascota con la que generar una imagen más cercana y atractiva para los más pequeños de la casa, y que logre potenciar la marca “Muerde la Pasta” como un punto de encuentro familiar, creando una experiencia única en ocio y restauración italiana.

El concurso está dirigido a todos aquellos diseñadores mayores de 18 años que deseen participar siguiendo los requisitos detallados en las bases publicadas en su página web.

Las bases del concurso señalan que el nuevo diseño de la mascota debe poder adaptarse fácilmente a diferentes temáticas (exploradora, culinaria, olímpica…), a épocas estivales y promociones de la empresa y debe estar enfocado tanto a niños como a niñas. En cualquier caso, si ningún diseño encaja con los valores de la compañía, ésta se reserva el derecho de declarar el concurso desierto.

Todos los trabajos deben enviarse como archivo vectorizado y que no pesen más de 3 MB al correo info@muerdelapasta.com, con el asunto: “Concurso Bambini MLP”, adjuntando también todos los datos personales de contacto. El plazo de presentación comienza el 18 de septiembre y concluye el 25 de octubre.

El ganador, que se anunciará a lo largo del viernes 10 de noviembre en el perfil corporativo de Facebook, recibirá un premio de 1.500 euros más una invitación para dos personas para disfrutar en cualquiera de los 24 restaurantes de la cadena. Además, Muerde la Pasta premiará también a los tres finalistas con un vale para dos personas a canjear en cualquiera de sus establecimientos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí