fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPerrachica gana los premios los “50 imprescindibles de Madrid”

Perrachica gana los premios los “50 imprescindibles de Madrid”

Deli Yogur de Perrachica.
Deli Yogur de Perrachica.

Danone Pro, en colaboración con Facyre y el chef Mario Sandoval, ha celebrado la entrega del premio al mejor Deli de yogur de la iniciativa los “50 Imprescindibles de Madrid”. Cincuenta restaurantes de la ciudad de Madrid se han unido a la iniciativa con el objetivo de realizar nuevas creaciones de postres con el yogur como ingrediente principal.

El restaurante Perrachica se ha proclamado ganador de la primera edición de los premios los “50 imprescindibles de Madrid” y ha recibido un cheche valorado en casi 10.000 €. Los once restaurantes finalistas han presentado ante el jurado dos propuestas únicas de Delis de yogur cada uno de las que se valoraron presentación, originalidad y sabor/textura.

El evento ha contado con un jurado compuesto por Diego Olmedilla, director general de Facyre y presidente ejecutivo de Aplus Field Marketing; Mario Sandoval, chef 2 Estrellas Michelín y embajador de la campaña; Ágata Gelaberto, New Business y Retail Manager de Danone; y David Caballero, chef Danone.

Los once finalistas que han participado en los premios “50 imprescindibles de Madrid” han sido: Club Financiero Génova, La Huerta de Tudela, La Malaje, Café Gijón, La Chamartina, Real Café Bernabeu, Perrachica, Habanera, El Enfriador, Samarkanda y Hostería del Estudiante.

“Los 50 imprescindibles de Madrid” es una selección de restaurantes que ha elaborado Metrópoli y Guía del Ocio y con la que han querido destacar los 50 restaurantes imprescindibles que no nos podemos perder en la capital. Los cuatro criterios para elaborar el listado de los 50 imprescindibles de Madrid han sido la originalidad, su excelente cocina, su impecable servicio y su ambiente inigualable. El objetivo de esta iniciativa es promover un mejor hábito alimenticio en postres sin olvidar la estética, el sabor y la calidad.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí