fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónUDON presenta su propio plan de formación en horeca

UDON presenta su propio plan de formación en horeca

UDON Noodle Bar & Restaurants, cadena especializada en restauración asiática, ha presentado UDON University, un ambicioso plan de formación que pone en valor la apuesta de la compañía por el desarrollo de profesionales y creación de líderes.

“El gran objetivo de las políticas del departamento de relaciones humanas de UDON es la atracción y retención del talento y, sobre todo, la potenciación de las capacidades de sus equipos como elemento diferencial en la innovación empresarial. De ahí la puesta en marcha de UDON University”, ha señalado Jordi Vidal, co-fundador de UDON.

20170920_Udon

Bajo el lema Desarrolla tu umami, la cadena de restauración asiática invita a las personas de sus equipos a “cocinar” su mejor receta en base a 4 ingredientes esenciales: compromiso, capacidades, pasión y perseverancia. Para ello, tienen acceso a los mejores “utensilios de cocina”: UDON University, un plan de carrera personalizado que les llevará a obtener una categoría avalada y certificada por parte del Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG) y la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR).

Asimismo se ha destacado que “UDON University fomenta la innovación a través de una oferta formativa con nuevos contenidos, nuevos formatos y nuevos métodos; potencia el desarrollo del talento, y contribuye positivamente  a los procesos de transformación del Grupo incorporando soluciones formativas y canales más eficientes y flexibles”.

5 titulaciones oficiales

Consultor/a de Operaciones, Area Manager, Director/a de Restaurante, Jefe/a de Cocina y Encargado/a de Restaurante son las 5 titulaciones con las que arranca UDON University este curso 2017-2018. Las inscripciones están abiertas a todos los integrantes de UDON.

El valor económico de cada una de las titulaciones es de 1.550 euros, 100% subvencionados por UDON Franchising. Asimismo, las titulaciones obtenidas en UDON University pueden obtener el sello de reconocimiento sectorial por parte de ISGEG y FEHR. La convalidación se lleva a cabo mediante la emisión de un diploma por parte de ISGEG que certifica y reconoce oficialmente el nivel de conocimientos alcanzados. Una convalidación oficial que reconoce el valor del profesional en el mercado.

UDON University apuesta por el flipped classroom (clase invertida) que, bajo un enfoque pedagógico integral, combina formación online, formación on the job y formación presencial tanto de competencias tecnico-operativas como transversales de gestión.

Asimismo, UDON ha implementado las más innovadoras soluciones formativas como la neurodidáctica, movimiento slow y el visual thinking.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí