fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAcuerdo de colaboración entre Restalia y La Viña

Acuerdo de colaboración entre Restalia y La Viña

Tomás Gutiérrez, presidente de La Viña, y Belén Martín, directora general de Restalia.
Tomás Gutiérrez, presidente de La Viña, y Belén Martín, directora general de Restalia.

Restalia ha firmado un acuerdo de colaboración con La Viña, asociación que reúne a los empresarios hosteleros de la Comunidad de Madrid, con el que la cadena de restauración pone de manifiesto su compromiso con sus franquiciados y les ofrece la oportunidad de adherirse a los servicios que ofrece esta asociación de referencia.

De esta manera, los restaurantes de 100 Montaditos, TGB y Cervecería La Sureña que deseen adherirse a este convenio, dispondrán en sus locales de material distintivo como local adherido a La Viña en los que los clientes podrán identificar que se trata de un restaurante comprometido con el tejido empresarial hostelero.

Según palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “desde Restalia siempre velamos por ofrecer los mejores servicios a nuestros franquiciados y buscamos acuerdos de colaboración con entidades de referencia en nuestro país. Por este motivo, hemos querido firmar este acuerdo con la Asociación Empresarial La Viña con el que esperamos que nuestros franquiciados dispongan de servicios de calidad y de interés que redunden directamente en su negocio”.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí