fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ Coffee lanza un nuevo blend de café

Dunkin’ Coffee lanza un nuevo blend de café

201710116_DunkinDunkin’ Coffee, firma de restauración pertenenciente a Dunkin’ Brands, ha anunciado el lanzamiento de su nueva mezcla de café socialmente responsable, avalado y certificado por Fairtrade –Comercio Justo, un sello, reconocido a nivel mundial, que garantiza la producción del café bajo unas condiciones de trabajo dignas y su adquisición a un precio justo.

La marca, que sirve más de cinco millones de tazas de café al día en todo el mundo, ha presentado su nuevo café, que ha sido elegido por los consumidores a partir de diferentes catas a ciegas y rigurosos estudios sensoriales en Madrid y Munich, para garantizar que supera los altos estándares de espresso de la región y que ha finalizado con la selección de un nuevo café Dunkin´ Donuts para toda Europa. Así, Dunkin’ Coffee apuesta por el cumplimiento de sus objetivos de ajustar el café a los gustos europeos y posicionarse como un referente en el mundo de las bebidas y del café.

Este lanzamiento supone un hito importante para la compañía que se suma a otras acciones implementadas por la marca para ofrecer una experiencia única en torno al consumo de un buen café.

Se trata de un nuevo café, cultivado en el pleno “Cinturón del café” dónde factores como el clima, la altitud y la ubicación hacen que se desarrolle mejor el árbol del café. Durante el proceso de recogida se seleccionan los granos de café más óptimos de entre las mejores plantas. De esta manera, la compañía está presente controlando todo el proceso desde “el árbol a la taza” con el fin de conservar su sabor auténtico.

Con el objetivo de asegurar una experiencia de calidad en todos sus establecimientos, la cadena ha realizado un riguroso plan de formación  para todo su personal a nivel nacional. Se han realizado más de 30 sesiones teóricas y prácticas, para el aprendizaje de nuevas recetas, operativa y optimización de sus habilidades como baristas, asegurándose así del exhaustivo conocimiento, de los más de 250 empleados, de las bondades y cualidades del nuevo producto.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “estamos emocionados con este nuevo hito que se alinea con unode nuestros principales objetivos de ser referente en el mundo de las bebidas y del café en particular, tal y como somos en la elaboración de dunkins y bebidas frozen (granizadas), donde somos reconocidos como la autoridad por parte los consumidores”.

Cordero también ha comentado que, “este cambio ha supuesto la implicación de todo el equipo Dunkin’ Coffee a través de la formación de todo nuestro personal, con el fin de hacer llegar a los clientes todas las bondades y beneficios del nuevo café que sin duda, promete no dejar indiferente a nadie”.

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

La última propuesta granizada de la marca transforma el postre italiano en una refrescante bebida a base de café, mascarpone, cacao y hielo picado.

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí