fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJornada sobre el ictus de la mano de La Mafia se Sienta...

Jornada sobre el ictus de la mano de La Mafia se Sienta a la Mesa

hablemos del ictus ver 3 prueba elenaEl próximo 6 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Ictus, y en colaboración con la Fundación Alberto Contador, La Mafia se Sienta a la Mesa, enseña especializada en gastronomía de inspiración italiana, celebra una jornada de concienciación y difusión sobre dicha enfermedad, segunda causa de mortalidad y primera entre mujeres.

Esta Jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza (frente al Hospital Miguel Servet). Será un acto abierto al público, y en ella se contará con la representación de los neurólogos Jaime Masjuan (Hospital Ramón y Cajal de Madrid), Carlos Tejero (Hospital Clínico de Zaragoza), Sara Dobarro (Neurocientífica y Comunicadora), Francisco Javier Contador (Representante Fundación Alberto Contador) y Ruth Ambrós (Trabajadora Social en AIDA).

La Mafia se Sienta a la Mesa, cadena de restaurantes aragonesa, organiza dicho evento, dentro de las actividades de su RSC, en colaboración con la Fundación Alberto Contador, con la que mantiene una estrecha colaboración y que entre otras acciones, dona anualmente el 5% de las ventas obtenidas de su “Pizza Solidaria” en colaboración de todos su franquiciados, para el estudio e investigación del Ictus.

Para este evento, también se cuenta con la colaboración de AIDA (Asociación Ictus de Aragón), y Cámara de Comercio de Zaragoza.

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí