fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaberna del Volapié, Mejor Franquicia de Hostelería 2017

Taberna del Volapié, Mejor Franquicia de Hostelería 2017

Taberna Volapié ha evolucionado a una gastro-taberna de inspiración andaluza.
Taberna Volapié, gastro-taberna de inspiración andaluza.

Taberna del Volapié, marca de gastrotabernas andaluzas del grupo de restauración Foodbox, ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería 2017, una de las cinco categorías del certamen, en la 28ª Edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF).

El jurado decidió otorgar el premio a Taberna del Volapié por su extraordinaria trayectoria y por haber convertido en éxito un proyecto basado en la tradición gastronómica andaluza hasta posicionarlo como líder del mercado.

La enseña cuenta con un departamento de I+D+i que aplica las técnicas más avanzados e innovadoras en procesos de fabricación, conservación y presentación del producto.

Desde el año 2015, cuenta con la colaboración de Dani García, chef dos estrellas Michelin, asesorando las nuevas cartas que van acorde con las temporadas del año y que permiten la incorporación de nuevos productos que dan como resultado propuestas que democratizan la alta cocina española haciéndola más cercana y asequible.

Esta es la segunda vez que una de las marcas del grupo ha ganado este premio, ya que el año pasado recayó sobre otra de sus enseñas, MásQMenos. Para Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, este galardón “nos llena de orgullo en un año muy especial para esta marca, que no para de recibir reconocimientos a su extraordinaria trayectoria desde su incorporación a Foodbox”. Méndez de Lugo también quiso reconocer «el gran trabajo del equipo y franquiciados de Taberna del Volapié, sin los que no sería posible este premio».

Taberna del Volapié se ha convertido en la cadena líder en el segmento de la cerveza y tapas en nuestro país, con más de 55 locales abiertos distribuidos por toda la geografía española y con un plan de expansión que prevé abrir 10 nuevos locales hasta final de año. Se estima que en 2017 la enseña cerrará el año generando un total de 350 puestos de trabajo de empleo directo.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí