fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYogurtería Danone abre nuevas franquicias en cinco ciudades

Yogurtería Danone abre nuevas franquicias en cinco ciudades

Nueva unidad de Yogurtería Danone en el Centro Comercial Tres Cantos.
Nueva unidad de Yogurtería Danone en el Centro Comercial Tres Cantos.

Yogurtería Danone, la marca de yogur helado de Danone ha reforzado su presencia con cinco nuevos locales en 2017 dentro en el marco del plan de expansión que la compañía está impulsando en los últimos años, basándose en el modelo de franquicias.

Estos nuevos cinco puntos de venta se encuentran en el Parque de Atracciones Tibidabo (Barcelona), en PortAventura Caribe Acuatic Park (Vila-Seca, Tarragona), en el CC Área Sur Jerez (Jerez de la Frontera, Cádiz), en el CC Tres Cantos (Madrid) y un punto de venta temporal en el CC Puerto Venecia (Zaragoza). Además, Yogurtería Danone ha ampliado su quiosco de la zona Mediterrània del Parque de Atracciones PortAventura (Vila-Seca, Tarragona).

Ágata Gelaberto, Retail & New Bussiness Manager de Danone resalta que “los centros comerciales y parques de atracciones son una localización muy adecuada para la oferta y el tipo de consumo de la yogurtería ya que se trata de enclaves estratégicos porque los visitantes, que disfrutan de momentos de ocio y diversión, tienden a estar más receptivos a disfrutar de productos como los que ofrecemos en nuestros establecimientos”.

En 2017 se han cumplido cinco años desde que Yogurtería Danone comenzó a implementar el modelo de franquicias, adaptándose a las distintas tipologías de establecimientos y trabajando codo con codo con sus franquiciados, quienes forman la base de su estructura de negocio.

Los rasgos distintivos de este modelo de franquicias son la baja inversión inicial (el coste se valora en función de cada proyecto), la facilidad operativa y de gestión de negocio, el modelo adaptable a distintos establecimientos, la innovación, y los más altos estándares de calidad en todos los productos.

Yogurtería Danone se caracteriza por su gran capacidad de innovación entorno al yogur y posee una amplia variedad de productos y distintas opciones de consumo que incluyen más de 20 toppings. El yogur en sus distintas variantes, fresco o helado al momento, es una excelente opción tanto para verano como para invierno.

Yogurtería Danone también ofrece los Delifrozen, presentaciones con recetas únicas que combinan una base de yogur helado con chocolate y/o frutas. La novedad de este otoño será el Delifrozen de Tarta Tatin. Los ingredientes son mermelada de manzana cocida y galleta speculoos.

Dentro de las innovaciones desarrolladas por Yogurtería Danone, están los Yofres, gofres hechos con masa de yogur, solos, combinados con cualquier topping o con yogur helado, que han conseguido una amplia aceptación del público. Esta temporada, como novedad, se empezarán a ofrecer también en versión salada con jamón ibérico y queso.

La oferta se completa con licuados de fruta y verdura natural y la familia de los «Morning Bowls», bols con base de yogur fresco, frutas, cereales y chía, enfocados a empezar el día con un desayuno completo y saludable, ya que el calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos. Como siempre, se siguen ofreciendo los combos de desayuno, y una amplia oferta de cafés y tés preparados con agua mineral natural.

Actualmente, Yogurtería Danone cuenta con 32 establecimientos situados en distintas localidades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Andorra, Málaga y Benidorm.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí