fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl cuarto Five Guys de España abre el próximo lunes

El cuarto Five Guys de España abre el próximo lunes

La fórmula de la cadena de hamburgueserías le permite adaptarse a cualquier formato y escenario.
La fórmula de la cadena de hamburgueserías Five Guys le permite adaptarse a cualquier formato y escenario.

La cadena de restauración estadounidense Five Guys continúa con su plan de expansión en el mercado español con la apertura de su cuarto establecimiento en el Centro Comercial La Gavia de Madrid.

Con esta nueva apertura, Five Guys refuerza su compromiso con el mercado español y acerca un poco más su objetivo de desarrollar y consolidar en nuestro sector un nuevo segmento que denominan Better Burger: una hamburguesa elaborada al momento únicamente con ingredientes frescos (sin congeladores), en función de los gustos personales de cada cliente y servido por un equipo que disfruta con su trabajo y se valorado.

El nuevo restaurante madrileño tendrá 275 metros cuadrados, además de una terraza exterior ubicada en la galería central del centro comercial, sumando un aforo total de 120 personas. De esta forma la la enseña suma su tercer local en un centro comercial en la Comunidad de Madrid además del primero de la Gran Vía.

Gracias a esta apertura, Five Guys contratará alrededor de 50 nuevos empleados que se sumarán a la joven familia de la compañía en nuestro país. Todos los empleos formalizados serán de calidad, con contratos indefinidos y un programa de remuneración variable, además de un sueldo fijo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí