fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHard Rock Cafe cumple 20 años en Barcelona

Hard Rock Cafe cumple 20 años en Barcelona

Celebración del 20 aniversario de Hard Rock Cafe en Barcelona.
Celebración del 20 aniversario de Hard Rock Cafe en Barcelona.

Hard Rock Cafe Barcelona abrió sus puertas un 10 de noviembre de 1997 en el número 21 de Plaza Catalunya, lo cual supuso la llegada a España de la cadena de restauración que fundaron Isaac Tigrett y Peter Morton en 1971.

Desde sus inicios las paredes del Cafe barcelonés encarnaron la ideología de la internacional marca Hard Rock, hoy en día presente en 75 países. En él se habla de respeto y se da servicio a todo el mundo y es que la filantropía es un eje esencial en la identidad de Hard Rock.

El Hard Rock Cafe de Barcelona ha logrado consolidarse como uno de los más importantes a nivel mundial. Es el enclave de referencia para los amantes del viaje y como no, de la música, tanto locales como internacionales.

Eric Clapton donó su Red Fender Lead II al primer Hard Cafe que existió, el de Hyde Park Corner de Londres. Le siguió Pete Townshend de The Who y sin ser conscientes se dio comienzo a la increíble Memorabilia con la que Hard Rock decora y llena de leyenda todos sus establecimientos en el mundo. El de Barcelona no es ninguna excepcional, en él destacan objetos de culto al rock de estrellas de talla de Bob Dylan, Keith Richards, Metallica, Jimi Hendrix o Bruce Springsteen, entre muchos otros.

El inventario musical de Hard Rock es igual de famoso que su propia comida, la cual siempre se rige a una esencia claramente americana. En Barcelona, es Jordi Conesa, Executive Chef de la cadena, el responsable de una carta que se elabora con productos de proximidad de máxima calidad.

Hard Rock es una insignia de la ciudad de Barcelona. El mítico y espacioso local, de dos plantas y con dos terrazas, pasó por una etapa de reformas global en 2013. Hoy acoge un aforo para más de 250 personas y salvaguarda piezas únicas pertenecientes al museo de la música más extenso del mundo.

El Hard Rock de Plaza Catalunya ha celebrado su 20 los años de éxito con una emotiva fiesta en la que no faltó comida, bebida ni música. Durante la actuación musical de la banda de rock Don Vito y Dj Kerito, Eric Swanson, General Manager; Cintia Aurellio, nueva responsable regional europea de marketing y ventas; Carles Casas, al frente del departamento de marketing y ventas y todos los miembros del Hard Rock Cafe de Barcelona soplaron 20 velas junto a más de 200 amigos.

Durante el emocionante acto, el equipo de Hard Rock homenajeó a siete de sus empleados haciéndoles entrega de un conmemorativo disco de oro para premiar su permanencia en el Café de Barcelona durante sus veinte años de existencia y su firme compromiso con los valores de la casa.

artículos relacionados

Marcas de Restauración firma el primer convenio colectivo estatal...

Marcas de Restauración ha firmado su primer convenio colectivo sectorial a nivel estatal, tras un complejo diálogo social.

25 años de Marcas de Restauración: historia e hitos...

Marcas de Restauración nacía hace 25 años como respuesta a la necesidad de defender los intereses de la restauración en cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí