fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónJust Eat acuerda con Grupo Vips la incorporación de Vips, Ginos y...

Just Eat acuerda con Grupo Vips la incorporación de Vips, Ginos y Fridays

Los usuarios de Just Eat tienen ya a su disposición los platos de 88 locales del Grupo Vips.
Los usuarios de Just Eat tienen ya a su disposición los platos de 88 locales del Grupo Vips.

Just Eat, compañía líder del sector de comida a domicilio, ha firmado un acuerdo con Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería en España, para incorporar las marcas de cafeterías y restaurantes VIPS, Ginos y Fridays a su plataforma.

Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán disfrutar de los platos típicos de las tres marcas como los sándwiches, batidos, las tortitas y hamburguesas de VIPS, las pastas y pizzas de auténtica gastronomía italiana de Ginos o las costillas, hamburguesas y alitas de pollo de la propuesta americana de Fridays. Estos platos ya están disponibles a domicilio a través de la plataforma online (web y app) de Just Eat.

A través de esta alianza, Just Eat incorpora 43 establecimientos VIPS, 41 restaurantes Ginos y 4 Fridays distribuidos por toda la geografía española. El servicio a domicilio de VIPS ya está disponible en Madrid, Barcelona, Albacete, Almería, Alicante, A Coruña, Málaga, Vigo y Sevilla; el de Ginos en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia y Valladolid; y el de Fridays en Madrid y Sevilla.

Just Eat amplía así el listado de restaurantes asociados a su plataforma  –que ya cuenta con más de 6.500 establecimientos adheridos–, en línea con su compromiso por crear la comunidad de comida más grande del mundo. “Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo porque nos permite ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, seguir ofreciendo la mayor variedad de tipos de cocina que den respuesta a todos los gustos, estados de ánimo, ocasiones y presupuestos”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España. “Nuestro objetivo como compañía es hacer que los usuarios disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar, y lo estamos consiguiendo, porque en nuestra plataforma ya es posible elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes”, añade.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí