fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSantagloria incorpora a sus dulces navideños un panettone de Torreblanca

Santagloria incorpora a sus dulces navideños un panettone de Torreblanca

Panettone de Paco Torreblanca para Santagloria.
Panettone de Paco Torreblanca para Santagloria.

Santagloria, enseña de  coffee & bakery del grupo de restauración FoodBox, ha lanzado su campaña de Navidad con una amplia selección de dulces típicos navideños elaborados con materias primas de primera calidad.

Santagloria ofrece los tradicionales polvorones, los turrones de diversas variedades como el de almendra, mazapán o guirlache, así como el panettone, un delicioso bollo con pasas y frutas confitadas que también está disponible en chocolate. Además, este panettone, realizado bajo el sello del maestro pastelero Paco Torreblanca, ha sido premiado como el “Mejor panettone del mundo”, durante la tercera edición de la Notte dei Maestri del Lievito Madre. Un evento que reúne cada año a pasteleros profesionales que trabajan con masas fermentadas, y que promueven el consumo de pastelería y bollería artesanal elaborada con masa madre.

Tampoco faltará en las tiendas de Santagloria el tradicional roscón de reyes artesano, adornado con un delicioso acabado de fruta escarchada y como no, con la corona de papel dorada de Rey Mago, que los más pequeños no dudarán en ponerse en la cabeza.

Además, en Cataluña, y sólo el día de Reyes se podrá adquirir el Tortell, pastel típico de la gastronomía catalana, elaborado con hojaldre y relleno de varios ingredientes como mazapán, nata, crema o cabello de ángel. El toque final lo pone la fruta confitada, los piñones o el azúcar glas.

Cabe recordar que Santagloria también ofrece cupcakes y galletas de fondant con motivos navideños como botas de Papá Noel, árboles y adornos de Navidad, que son algunos de los dulces más demandados por los clientes en esta época del año. Envueltos en paquetes individuales y cerrados con un lazo, se convertirán en el detalle perfecto para llevar a cualquier hogar en estas fechas.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí