fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAmbar presenta en Madrid su ‘escape room’ cervecero

Ambar presenta en Madrid su ‘escape room’ cervecero

Ambar presenta en Madrid «La Visita», el primer Escape Room con temática cervecera de nuestro país, tras su exitosa implantación en Zaragoza y Valencia como propuesta que acerca la cultura cervecera.

De la mano de la empresa Coco Room, especializada en juegos de escape, Cervezas Ambar ha presentado «La Visita» en Zaragoza, Valencia y, ahora, Madrid, concretamente en la Calle Moratines, nº 18. Un despliegue de salas donde esta experiencia estará disponible durante los próximos dos años.

Este juego de escape recrea algunas estancias de la fábrica de cervezas Ambar, la más antigua de España aún en funcionamiento. A través de un recorrido por ellas, el jugador aprende a la vez que vive una experiencia divertida y diferente. Todo ello mediante una actividad de ocio que acerca la cultura cervecera como nunca antes había sido posible con: información sobre el proceso elaboración de la cerveza, ambientación sonora real, recreaciones, así como detalles originales de las instalaciones centenarias de la fábrica de Ambar en Zaragoza.

Con el maestro cervecero desaparecido en extrañas circunstancias, los visitantes deben descifrar la fórmula cervecera más preciada y asegurar la puesta en marcha de la producción. Todo en un tiempo record, pues deberán además abandonar el recinto en 75 minutos.

Además de conocer de cerca el proceso de elaboración de la cerveza, desde la ideación hasta el momento del disfrute, «este tipo de actividad nos permite compartir una experiencia muy dinámica y divertida con los visitantes», explica Enrique Torguet, director de Marketing de Ambar.

Durante «La Visita», los jugadores deberán trabajar en equipo y poner a prueba su capacidad de deducción. Esto permite ver los roles que desempeña cada miembro del equipo, por lo que es una actividad perfecta para generar team building por parte de otras empresas. «No hay un público cerrado para realizar la actividad», asegura Aldo Sorrosal, uno de los socios de Coco Room, «vienen a jugar parejas, grupos de amigos, empresas y familias».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí