fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos años veinte inspiran el Starbucks de Parque Warner

Los años veinte inspiran el Starbucks de Parque Warner

Los visitantes de Parque Warner Madrid ya pueden disfrutar de su momento Starbucks para completar un día perfecto en uno de los parques temáticos más vanguardistas de toda Europa.

20171221 Starbucks Parque Warner 3

La nueva tienda de Starbucks en Parque Warner recrea el espacio propio de la marca para que los visitantes puedan disfrutar de la auténtica “experiencia Starbucks”: el lugar ideal donde parar, descansar del ajetreado día y disfrutar del mejor café arábica.

El nuevo Starbucks está inspirado en el edificio que lo alberga, con un glamuroso estilo años 20, época dorada del art decó y el Marquee. Sus casi 300 metros cuadrados están divididos en diferentes ambientes que recuerdan al escenario de las antiguas películas de Hollywood de los dorados años 20. Allí, los visitantes podrán disfrutar del café al más puro estilo el Gran Gatsby, con música especialmente seleccionada para la ocasión, que se renueva cada mes, y wi-fi.

20171221 Starbucks WarnerAdemás, a fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, el Starbucks de Parque Warner cuenta con doce de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las bebidas de la marca,  como su famoso Latte o su Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la crema.

Al inaugurarse el local en fechas prenavideñas contará también con las bebidas más novedosas de temporada en edición limitada como el Gingerbread Latte, Toffee Nut Latte y Fudge Hot Chocolate, además del nuevo Festive Cold Brew, una nueva variante que completa la gama de Cold Brew y se convierte en la mejor opción para aquellos que les gusta cuidarse sin renunciar al mejor sabor.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí