fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodBox abre su primer Santagloria en Zaragoza

FoodBox abre su primer Santagloria en Zaragoza

La cadena de coffee&bakery Santagloria, gestionada por el grupo de restauración multimarca FoodBox, ha abierto su primera tienda en la ciudad de Zaragoza, un local de 166 metros cuadrados, con capacidad para 64 comensales, situado en el Paseo de Fernando el Católico nº 7.

Con esta nueva apertura, Santagloria llega por primera vez a la comunidad autónoma de Aragón, donde apuesta por seguir creciendo y consolidando su plan de expansión 2018.

La nueva apertura de Santagloria coincide con la campaña de Navidad de la marca, por lo que se podrá disfrutar también de los productos típicos de estas fechas y del dulce estrella de cada Navidad: el panettone, realizado bajo el sello del gran maestro pastelero Paco Torreblanca, ha sido este año premiado como el “Mejor panettone del mundo fuera de Italia”.

Con esta apertura, la enseña suma ya 76 panaderías – cafeterías, en toda España, gracias al apoyo de clientes, franquiciados, proveedores y colaboradores.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí